Radio


powered by Web Player

martes, 2 de octubre de 2012

Estudio sobre la mesa... Nuevos cambios a los comprobantes fiscales-- http://mastersolucionesfiscales.blogspot.com

Como si fuera poco, esta en estudio la probabilidad de cambiar nuevamente los requisitos de los comprobantes fiscales.

Se acuerdan que nos preocupamos por cuidar que nuestras facturas aparecieran con ciertos requisitos!!!. Y los que tienen facturación electrónica, debían cuidar que la versión fuera la correcta y si no, a llamar al proveedor para que hiciera los cambios para junio 2012. Incluso, algunas personas (si no es que muchas), cancelaron facturas y nuevamente mandaron a imprimir nuevos bloques.

Pues el SAT nos dice "Que siempre no!!!"

Medidas implantadas como la unidad de medida, ya no serán aplicables, pues ahora podremos colocar la unidad de medida que se entienda correcta en el lenguaje comercial. Tampoco es necesario poner el régimen fiscal; y así varias normas que eran de estricto cumplimiento dejarán de ser aplicables.

Les dejo estos vídeos por si quieren empaparse mas de los cambios que se avecinan.


Para los que piensan que solo esta en tema de discusión. Colegas más experimentados coinciden en que cuando ya aparece como Anteproyecto existe una amplia probabilidad de que sea publicada.
Que tengan buen día.

3 comentarios:

  1. no ahora si les va a dar un infarto aquellos contribuyentes que hicieron ya el cambio y que algunos tuvieron que cancelar mas de 1000 facturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Y no tanto porque tengan que cancelar sus nuevas facturas (estas las podrán seguir utilizando), sino que, de aprobarse el anteproyecto, representaría un gasto innecesario. Y en próximas ocasiones dudará en hacer lo correcto, pues al fin que al rato dicen que "Siempre ya no".

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar