Radio


powered by Web Player

viernes, 2 de marzo de 2012

Programa de facilidades 2012


Programa de facilidades 2012
Aprovecha los beneficios para regularizar tus adeudos
Reafirmando el compromiso de ayudar a las empresas que tuvieron problemas de liquidez, este Instituto lanzó el Programa de Apoyo para la Regularización de Adeudos al Infonavit 2012, bajo el siguiente esquema:

1.     Vigencia
Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.

2.     Conceptos
Son susceptibles de regularizar los adeudos que tengan los patrones por los periodos comprendidos hasta el 6º bimestre de 2010, por concepto de:

a)     Aportaciones del 5%,
b)     Su actualización y recargos,
c)     Aportaciones para Amortización de créditos,
d)     Su actualización y recargos,
e)     Actualización y recargos de amortizaciones y
f)      Multas.

3.     Opciones de pago
a)     Pago en una sola exhibición.
b)     Pago en parcialidades.

4.     Beneficios

A.     Condonación de cualquier gasto de ejecución distinto al 2% de la diligencia de requerimiento de pago y embargo y que sea distinto a los honorarios de intervención.

B.    No revisión de los periodos regularizados mediante el presente Programa de Apoyo, excepto cuando se trate de atender la queja presentada por algún trabajador derechohabiente.

C.    No presentación de querellas, cuando de la omisión de los importes sujetos a regularización se detectara la comisión de un posible delito en materia fiscal.

D.    Para pago en una sola exhibición

a.        Condonación del 100% de la multa generada cuando el importe de los conceptos adeudados correspondan a los bimestres 6º de 2006 y anteriores y condonación hasta del 100% de la multa de acuerdo al periodo y mes de incorporación, de acuerdo a lo señalado en la siguiente tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario